Help!
+3
karlrock
carvay
Paradoc
7 participantes
Página 1 de 1.
Help!
Bueno como muchos se dieron cuenta, en el paseo de los andes quede en panne, les cuento que el cambio pasa 1 2 4 5 y la tercera pasa como un cascabel (caja de cambios), cuento corto fui a lira y pregunte en 2 lados y aprox sale entre 170 y 230 piticlines, no se si ustedes manejan o conocen algun mecanico con las 3 BBB que cobra mas barato y sea de confianza. Espero respuestas y se los agradesco de antemano
Paradoc- Ovulo de rata
Re: Help!
compa yo al unico que conosco que cobre barato y deje bien el tratabajo es djcoyote...
carvay- Rata Muerta
carvay escribió:compa yo al unico que conosco que cobre barato y deje bien el tratabajo es djcoyote...
exacto.
perrin yo mañana tengo ke llevar la moto a mantencion... el mecanico de ahi tambien trabaja a domicilio voy a preguntarle cuanto saldria esa peguita
Dany- Ovulo de rata
Estimado, no se que moto tengas pero el problema es el engrane de tercera, es una falla comun en las motos chinas, tienes 2 alternativas:
Puedes reparar ahora y el costo es el que te indicaron, ya que se debe desarmar por completo el motor, lo normal de la mano de obra ve desde 90 mil a 120 mil por ese trabajo el resto son los repuestos involucrados.
La otra alternativa es que te acostumbres por el momento a manejar sin la tercera, saltandola, no ocasionaras mayor problema en el motor, solo lo tendras si usas esa marcha, con esto programas la reparacion definitiva y aprovechas de realizar el ajuste de motor cuando le toque, el tema es que es una intervencion mayor y la idea es realizar la mayor cantidad de cambios de repuestos desgastados y minimizar las aperturas del motor.
Lo anterior depende del kilometraje de tu maquina, si es nueva posterga la reparacion, si ya tiene sobre los 20000 km. piensa en realizar un ajuste tambien.
Saludos.
Puedes reparar ahora y el costo es el que te indicaron, ya que se debe desarmar por completo el motor, lo normal de la mano de obra ve desde 90 mil a 120 mil por ese trabajo el resto son los repuestos involucrados.
La otra alternativa es que te acostumbres por el momento a manejar sin la tercera, saltandola, no ocasionaras mayor problema en el motor, solo lo tendras si usas esa marcha, con esto programas la reparacion definitiva y aprovechas de realizar el ajuste de motor cuando le toque, el tema es que es una intervencion mayor y la idea es realizar la mayor cantidad de cambios de repuestos desgastados y minimizar las aperturas del motor.
Lo anterior depende del kilometraje de tu maquina, si es nueva posterga la reparacion, si ya tiene sobre los 20000 km. piensa en realizar un ajuste tambien.
Saludos.
Sergio A.B.- Ovulo de rata
Respecto del DJ coyote... le tengo el mayor de los repetos como persona y no dudo de su seriedad, pero el tipo es autididacta y no tiene estudios formales en el tema, la mecanica de motos es sencilla y no reviste mayor asunto, pero no estaria seguro de entregar una moto para desarme completo del motor, principalmente por que se deben respetar una serie de ajustes, procedimientos y torques en las piezas las cuales solo aparecen el los manuales de taller especificos del modelo de la moto, sin esta informacion mas de algun error cometeras...
Yo soy mecanico y si no dispongo del manual prefiero no intervenir, otra cosa es cuando tienes años de circo, desarmas y armas con los ojos cerrados.
Saludos.
Yo soy mecanico y si no dispongo del manual prefiero no intervenir, otra cosa es cuando tienes años de circo, desarmas y armas con los ojos cerrados.
Saludos.
Sergio A.B.- Ovulo de rata
Como alternativa está el mecánico del Coke. El le dejo la moto andando y en ruta después de repararla entera (estaba de baja).
Por si no se acuerda el carvay, el coyote, fue a dejar su moto que tenia problemas de motor o caja, no recuerdo, donde otro mecanico.
O sea, si hubiera sabido, no la hubiera llevado donde otro mecanico, si supuestamente, el es mecanico.
Opino lo mismo que sergio, esperate un poco y realizale un ajuste de motor + la reparacion de la caja cambios.
Ojo, no vayas a mandar a hacer la pieza que este fallando, ya que aca en chile, no hacen buenas piezas.
He leido que esas piezas mandadas a hacer aca no quedan buenas y mueren mas rapido que una china.
Buscate el origen de tu moto (la mayoria de las motos chinas, son bases de motos japonesas, que los chinos compran) y demas te puedes conseguir la pieza japonesa, y te durara mucho mas...
O sea, si hubiera sabido, no la hubiera llevado donde otro mecanico, si supuestamente, el es mecanico.
Opino lo mismo que sergio, esperate un poco y realizale un ajuste de motor + la reparacion de la caja cambios.
Ojo, no vayas a mandar a hacer la pieza que este fallando, ya que aca en chile, no hacen buenas piezas.
He leido que esas piezas mandadas a hacer aca no quedan buenas y mueren mas rapido que una china.
Buscate el origen de tu moto (la mayoria de las motos chinas, son bases de motos japonesas, que los chinos compran) y demas te puedes conseguir la pieza japonesa, y te durara mucho mas...
sin comentarios a lo de sergio y jordano...
carvay- Rata Muerta
Página 1 de 1.